Playa Rena bianca

La playa Rena Bianca (arena blanca) es la principal playa de Santa Teresa di Gallura. Situada en el noreste de Cerdeña está situada entre acantilados y tiene una arena blanca muy fina. Si te gusta las agua poco profundas es una opción perfecta, además, sus aguas de tonalidades azul turquesa siempre está muy limpia. Esta playa ha sido reconocida varias veces con la Bandera Azul que otorga la Foundation for environmental education por la calidad de las aguas. Si quieres improvisar a la hora de desayunar o comer puedes hacerlo allí mismo en el bar que hay justo encima de la playa.


rena bianca

Se considera la playa urbana de Santa Teresa Gallura ya que si dejas la calle principal del pueblo repleta de bares, restaurantes y tiendas de souvenirs donde encontrarás todo lo que necesitas y después de una bajada de unos 300 metros llegarás a una pequeña plaza desde donde verás la panorámica entera playa de unos 700 metros de ancho.


La playa está perfectamente equipada con servicios de alquiler de patines, embarcaciones, tumbonas y sombrillas y equipos de submarinismo.

Renna bianca santa teresa gallura